Dinamarca quiere rehabilitarse enfrentando a una fuerte Bélgica

Los daneses deben ganar para no quedar eliminados, mientras que los belgas consiguiendo la victoria asegurarán la clasificación.
Previa Dinamarca Bélgica

Dinamarca recibe a Bélgica en el estadio Parken de Copenhague por la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa 2020. Ambas selecciones se juegan sus chances por buscar el paso a los octavos de final.

Dinamarca viene de perder en el primer encuentro ante Finlandia por 1-0, encuentro marcado por el desvanecimiento de Christian Eriksen. La buena noticia es que todo quedó en un susto y el volante de Inter de Milán ha sido estabilizado por los servicios médicos. Él mismo jugador envió un mensaje de tranquilidad después de lo ocurrido en el último choque.

La formación de los daneses será con Schmeichel; Wass, Kjær, Christensen, Mæhle; Delaney, Jensen, Højbjerg; Braithwaite, Wind y Poulsen.

Por su parte, Bélgica buscará vencer a su rival con Eden Hazard como una de sus principales armas para enfrentar el duelo.

Los dirigidos por Roberto Martínez alinearían con Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Meunier, Tielemans, Witsel, Torghan Hazard; Eden Hazard, Doku y Lukaku.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp