Dinamarca es semifinalista de la Eurocopa 2020 al vencer a República Checa

El conjunto danés convirtió en momentos claves del partido y la ronda de los cuatro mejores se enfrentará al ganador de Inglaterra o Ucrania.
Dinamarca 2 República checa 1

Dinamarca se metió en las semifinales de la Eurocopa 2020, luego de vencer 2-1 a República Checa, en encuentro que se disputó en Estadio Olímpico de Baku, Azerbaiyán.

Los daneses consiguieron abrir el marcador rápidamente, cuando se jugaban 5’, luego que, de un tiro de esquina Thomas Delaney metiera un cabezazo que venció a Tomáš Vaclík.

El gol les dio más dominio en las acciones al cuadro danés, aunque República Checa tuvo una clara con Holes en los 21’, pero Schmeichel estuvo brillante en el achique.

Cuando terminaba el primer tiempo, un gran centro a tres dedos de Joakim Maehle, encontró a Kasper Dolberg que conectó y puso el 2-0 en los 41’.

Comenzando la segunda etapa, los checos llegarían al descuento cuando un centro fuera aprovechado por el goleador Patrik Schik, quien acortó el marcador. Luego de eso, ambas selecciones tuvieron ocasiones que finalmente no pudieron concretar y de esta manera Dinamarca accedió a las semifinales.

En dicha instancia, la selección que dirige Kasper Hjulmand se enfrentará al ganador de Inglaterra o Ucrania.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp