Dinamarca derrotó inapelablemente a Gales y se convirtió en el primer clasificado a 4tos en la Eurocopa

La selección de Dinamarca goleó por 4-0 a Gales y se metió entre los 8 mejores de la Eurocopa. La gran figura del partido fue Kasper Dolberg, quien anotó dos de los tantos de su selección en el Johan Cruyff Arena.

Los daneses lograron controlar el juego en el primer tiempo, logrando ubicarse arriba en el marcador a los 26′ con anotación desde fuera del área del delantero del Niza, Kasper Dolberg.

El segundo gol llegó prácticamente desde el camarín. Pues, el ex delantero del Ajax marcó por segunda ocasión, esta vez a los 47′ de la segunda parte.

Otro que completó un excelente partido fue Joakim Maehle, quien anotó un golazo a los 88′ tras una notable asistencia de Mathias Jensen.

La guinda de la torta la puso Martin Braithwaite, ya que marcó a los 90’+3 y sentenció la victoria definitiva de su selección.

El próximo rival de los nórdicos se definirá mañana entre Países Bajos y República Checa. Mientras tanto, el seleccionado danés aguardará hasta el 3 de julio, día en el cual se disputará el decisivo partido de los cuartos de final.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: EFE

Salir de la versión móvil