Diego Valencia, delantero de la UC: “Hicimos ver muy feo al actual campeón de la Copa Libertadores”

Los Cruzados cayeron por la cuenta mínima en el partido de ida por los cuartos de final frente a los brasileños.
UC PALMEIRAS OCTAVOS DE FINAL COPA LIBERTADORES

Luego de la derrota por la cuenta mínima mediante lanzamiento penal, el ariete de Universidad Católica se mostró orgulloso del desempeño que tuvieron como equipo.

“Este es el camino, lo hicimos muy bien. Hicimos ver muy feo al actual campeón de Copa Libertadores. Este es el camino que tenemos que seguir, si seguimos así tenemos grandes chances”, dijo.

Valencia destacó que superaron al Palmeiras en todo ámbito. El equipo tuvo más opciones de gol, mayor posesión de balón y mostraron un gran carácter en cancha.

“Fuimos totalmente superiores. Tuvieron dos remates en todo el partido, nosotros tuvimos un montón. Si bien no pudimos concretar, es un trabajo que tenemos que hacer, pero superamos en todas las líneas a Palmeiras”.

“(…) la única vez que le pegaron dentro del arco fue el penal. Tuvimos un montón de opciones, jugamos mucho mejor y eso nos da tranquilidad. Si seguimos por este camino tenemos grandes chances de hacer grandes cosas”.

Respecto al partido de vuelta, que se jugará en Brasil, el jugador señaló que darán todo en cancha. Tanto así que, si juegan de la misma forma como lo hicieron en San Carlos de Apoquindo, el equipo tendría grandes chances de empatar y ganar.

“Eso es lo que estamos mentalizados en Libertadores”.

El partido de vuelta está programado para el miércoles 21 de julio.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Cruzados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp