Diego Valdés fue figura al convertir nuevamente en triunfo de América sobre Tigres

El mediocampista nacional lleva tres goles en los últimos cinco partidos.

ZAPOPAN, MEXICO - MARCH 12: Sergio Flores of Chivas fights for the ball with Diego Valdés of America during the 10th round match between Chivas and America as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Akron Stadium on March 12, 2022 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

El volante Diego Valdés, fue protagonista en el triunfo 2-0 de América ante Tigres como visitante, en compromiso por la penúltima fecha de la fase regular de la Liga MX.

El mediocampista chileno, anotó el primer tanto de su escuadra los 32’, después de eludir a un rival y sacar un disparo en la entrada del área, para vencer al portero local.

Valdés convirtió su tercer tanto en los últimos cinco encuentros por el Campeonato mexicano, situación que lo tiene atravesando un gran momento. Cuando el partido expiraba, Henry Martín selló el segundo tanto definitivo para las “aguilas”.

Con este resultado, América quedó en la cuarta posición de la tabla con 25 puntos, en puestos de clasificación directa a los playoffs. De ganar su compromiso en la última fecha, clasificará a la postemporada.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil