Diego Sánchez dejó de ser jugador de la Unión Española

DiegoSanchez_Mono_arrodillado_UnionEspanola_2021_agencia1

El arquero Diego Sánchez informó su salida de la Unión Española y se despidió del club mediante un comunicado en su cuenta de Instagram.

«Llegó el día que jamás pensé que iba a llegar. Hoy después de ocho años con una tristeza tremenda me despido de este club que me ha dado las alegrías más grandes e importantes en mi vida y en el fútbol», dice la declaración del guardameta.

«Quisiera decir tantas cosas que la verdad no me puedo ordenar con tantos recuerdos, tantos llantos, tantas alegrías, tantas derrotas y tantas victorias que pasé durante estos ocho años que pertenecí a este hermoso club», complementó.

El «Mono» Sánchez a pesar de rescatar grandes momentos y que él se va del club con la frente en alto, escribió en su declaración que está con «sentimientos encontrados».

«No puedo negar que también me voy con sensaciones raras, sensaciones que prefiero callar, muchas veces se me apuntó a mi como la «manzana podrida» o como el «cáncer» de Unión Española y eso duele (porque yo no era), los que me conocen o pasaron por unión jamás podrían decir algo así, pero en fin me voy firme y agradecido por todas las historias escritas en este bello club», agregó.

Además, agradeció a los trabajadores del club, a los hinchas y su familia.

Diego Sánchez llegó al equipo «rojo» a comienzos de 2013 y en su primer semestre como portero titular logró levantar el trofeo del torneo de transición, como también la Supercopa de ese año. Además, como logro individual, el «Mono» batió el récord de Mario Osbén tras estar 625 minutos sin recibir un gol.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: prensafútbol.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp