Diego Rivarola le responde a Jhonny Herrera: “Se ha dedicado toda su carrera a denostar a distintas personalidades del fútbol”

Luego de los cuestionamientos de Jhonny Herrera sobre el manejo de la concesionaria Azul Azul, donde el portero aseguró que “si hubiese sido como (Diego) Rivarola, que después se llevó bien con todo el mundo y nunca criticó nada, a lo mejor yo hubiera estado 20 o 30 años ahí, pero no es mi forma de ser”.

Tras eso, Rivarola no se quedó callado y disparó una dura respuesta contra Herrera.

“¿Me dolieron sus palabras? No. Me contaron y después lo leí. Cuando supe de quién venían las declaraciones dije: ‘ya bueno..’”, cerró el asesor deportivo de la U.

Pero la polémica no se quedó ahí. Rivarola volvió al ataque indicando que “a esta altura de mi vida no estoy para discutir, enfrentar ni confrontar a alguien que se ha dedicado toda su carrera a denostar a distintas personalidades del fútbol cuando él lo necesita”.

Finalmente, el otrora delantero señaló que “no me mueve un pelo lo que diga, yo estoy en otra etapa. No necesité cuando era jugador, no necesito ni necesitaré nada de Herrera, me es intrascendente lo que diga. Yo lo conozco y la verdad es que me da lo mismo”.

Salir de la versión móvil