Uno de los jugadores más queridos por la hinchada de la UC es Diego Buonanotte. Y es recíproco.

En conferencia de prensa, uno de los últimos ídolos cruzados habló sobre la importancia de haber renovado con el conjunto de la precordillera.

Al principio estuvo un poco peleada la situación, pero lo más importante entre la relación entre Católica y yo siempre fue el diálogo y respeto. Siempre eso estuvo”, sostuvo el ‘Enano’.

Además, agregó que está “feliz por seguir un año en el club que tanto quiero, no pude disfrutar mucho mi renovación por la cantidad de partidos, de desafíos y de obligaciones que estamos teniendo”.

Consultado por la continuidad que ha tenido en el último tiempo tras la salida de César Pinares, Buonanotte indicó que “yo intento hacer lo que el entrenador me pide, pero a esa función tratarle de agregarle lo mío para ganarme un lugar. Tengo que ser inteligente para aprovechar las oportunidades, porque quiero jugar siempre”.

En lo estrictamente futbolístico, Universidad Católica enfrentará a Unión Española el próximo jueves 14 de enero en el Estadio Santa Laura desde a las 21:30 horas.

Tus comentarios en GolMaster