fbpx

Los hinchas lo aman y él ama a Universidad Católica. La relación entre el volante argentino, el club y los hinchas es cercana, de cariño, respeto y admiración. Él quiere seguir en la UC y los cruzados lo quieren para siempre. Pero, ¿qué quiere la dirigencia?

Tengo contrato hasta diciembre, vamos a ver, el fútbol es muy cambiante, pueden pasar muchas cosas. Este es el lugar que tanto me costó encontrar. Mi familia y yo estamos muy felices, Católica es un lugar maravilloso, y Chile es un país estupendo, nos hemos sentido muy bien con el cariño que nos han dado”, sostuvo a través de un Live en Instagram por el Canal del Fútbol.

Consultado por si tiene intenciones de volver a River Plate, equipo donde se formó y debutó en el profesionalismo, el “Enano” indicó que “hoy soy un hincha más de River, disfruto el momento que tienen. A pesar de que perdieron el campeonato en la última fecha, disfruto el equipo que tiene, el entrenador que tiene (Marcelo Gallardo), tuve la suerte de jugar con él. Soy realista, no ayudaría decir que quiero jugar en River. Mi lugar es este, está acá”.

Sobre el presente de la UC en el Campeonato, Buonanotte aseguró que “nuestra prioridad es el torneo nacional, y después tenemos la Libertadores, que es la más importante en Sudamérica. Queremos seguir mejorando, dar ese golpe. A veces no se da, en esta Copa Libertadores terminamos muy mal. Todavía tenemos tiempo, estamos a tiempo de cambiar el rumbo. Con este parate, será difícil enganchar el ritmo que teníamos, pero tenemos el tiempo para dar vuelta esos dos malos resultados”, sentenció el ídolo cruzado.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *