Diego Buonanotte sobre Mario Salas: “Es lo más grande, me devolvió las ganas de jugar”

En una entrevista con ESPN, el mediocampista de Universidad Católica, Diego Buonanotte, habló sobre su llegada al club en 2016 cuando el equipo era dirigido por Mario Salas.

El jugador de 32 años, comenzó diciendo que “Católica es un club que obviamente le da importancia a lo deportivo, pero también le da mucha importancia a la calidad humana, a la persona. En Argentina se vive en un mundo del deporte que es ganar o ganar. Yo soy muy feliz en Católica, es un club extraordinario y también en Chile se vive muy bien”.

Sobre su relación con el ‘Comandante’, el ‘Enano’ afirmó que “es lo más grande, me devolvió las ganas de jugar al fútbol. Yo lo único que sé es que Mario tiene un temperamento muy fuerte, te exige siempre al máximo. Le fue bien en Católica, le fue bien en Perú, tuvo un traspié en Colo Colo. Me devolvió esas ganas de que llegue el fin de semana para jugar al fútbol”.

Finalmente, y en relación a la participación de Universidad Católica en la Copa Libertadores, Buonanotte indicó que “estamos con la ilusión de seguir marcando la historia de Católica. Todavía tenemos chances de revertir la situación de la Copa Libertadores y tenemos que ir a cualquier estadio a ganar”.

Salir de la versión móvil