Diego Buonanotte sería la gran novedad en la UC para duelo frente a Palestino

El “enano” regresaría al once estelar reemplazando a Gonzalo Tapia, quien se encuentra desgarrado. Además Gustavo Poyet realizará otros tres cambios más con respecto al equipo que venció a Ñublense donde destaca la vuelta del goleador Fernando Zampedri.

Universidad Católica se enfrenta este próximo domingo 4 a Palestino en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha del Campeonato Plan Vital y para dicho compromiso el estratega del cuadro universitario Gustavo Poyet presentará una formación con cuatro cambios en relación al equipo que debutó frente a los chillanejos en el Estadio Nelson Oyarzún.

La primera inclusión sería la vuelta de Diego Buonanotte a la titularidad, quien reemplazará en la posición de extremo derecho a Gonzalo Tapia afectado por un desgarro.

Otra novedad es el regreso del goleador del último Campeonato Nacional, Fernando Zampedri, que se encontraba suspendido en la fecha inicial.

En la defensa Tomás Asta-Buruaga ingresará por el también lesionado Branco Ampuero, mientras que en el mediocampo Marcelino Núñez ocupará la posición de Juan Leiva como volante por derecha.

De esta manera la probable oncena de la UC sería con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Asta-Buruaga, Válber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Núñez; Buonanotte, Valencia y Zampedri.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: futboltodo.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp