[the_ad id="18289"]

Diego Buonanotte desmiente rumores surgidos en el partido de la UC

El mediocampista argentino Diego Buonanotte desmintió haberse negado a entrar en los minutos finales del encuentro de la UC contra Palestino.
Buonanotte desmiente rumores surgidos en el partido de la UC

El mediocampista argentino Diego Buonanotte desmintió haberse negado a entrar en los minutos finales del encuentro de la UC contra Palestino.

El encuentro se inclinó a favor de los cruzados, quienes ganaron por un marcador de 2 – 1 a los árabes. Sin embargo, Diego Buonanotte se vio involucrado en rumores de no querer entrar a la cancha en los últimos minutos del partido.

Esto surgió a raíz de que el argentino no jugó contra Colo-Colo en la Supercopa y tampoco sumó minutos en el encuentro ante los árabes en San Carlos de Apoquindo.

No obstante, Buonanotte desmintió haberse negado a entrar a la cancha. Esto lo hizo mediante una historia de Instagram donde aseguró que «es totalmente falsa esa información, puedo ser buen o mal jugador, pero nadie puede poner en duda mi profesionalismo, mi compromiso con mis compañeros y con la institución».

Además, cerró con un «Buenas noches», esperando dejar atrás el mal entendido y el momento que pasó el mediocampista cruzado.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: t13.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp