Diego Buonanotte desconoce si continuará en la UC la próxima temporada

Diego Buonanotte

El volante aseguró que solo piensa en disfrutar el día a día en el club.

Tras alternar entre la banca y la titularidad, el volante argentino Diego Buonanotte afirmó que no tiene claridad sobre lo que pasará cuando termine su situación contractual con Universidad Católica.

En conferencia de prensa, el Enano indicó que “trato de vivir el día a día y disfrutar este momento en el club que es muy lindo. Disfruto el venir a entrenar y vestir la camiseta de la UC porque no sé lo que pueda pasar después. No me puedo adelantar a nada que lo que vaya a suceder. Estoy feliz con todo lo que me pasa aquí y quiero aprovecharlo”.

En ese contexto, las declaraciones del volante formado en River Plate de Argentina tienen directa relación con la actual suplencia en el cuadro que dirige Gustavo Quinteros. Durante el presente campeonato, Buonanotte ha sido relegado a la banca por el buen nivel exhibido por César Pinares. Sin embargo, aclaró que los minutos que le toca jugador los aprovecha al máximo. “El fin de semana pasado pude entrar 17 minutos y los disfruté y aproveché”.

Consultado por el buen momento que vive el cuadro estudiantil y que los mantiene cerca de lograr el bicampeonato, Buonanotte afirmó que “se está jugando bien y quedó demostrado contra Curicó y Cobresal. Ha habido grandes goles y se nota que construimos un lindo juego con individualidades a gran nivel”.

Salir de la versión móvil