Deportes Temuco complicó a Coquimbo Unido en el Germán Becker

Con polémicas incluidas, los equipos igualaron 1-1 en el sur. Los de La Araucanía tuvieron varias ocasiones para ganar el partido.
DEPORTES TEMUCO COQUIMBO UNIDO 11 FECHA CAMPEONATO ASCENSO

Un friccionado encuentro disputó Deportes Temuco con Coquimbo Unido en la Región de La Araucanía, por la 11° fecha del Campeonato Ascenso Betsson. El partido terminó 1-1.

Los Piratas debían ganar para mantener el liderazgo absoluto en el torneo de ascenso. En el caso de Temuco, de sumar de a tres, escalarían en la tabla.

En el primer tiempo los equipos no se hicieron daño. Fue en el 50’ cuando se abrió el marcador. Leandro Gárate marcó el 0-1 a favor de Coquimbo Unido desde los doce pases, en medio de reclamos del equipo local.

A partir del gol, Deportes Temuco dominó las acciones y posesión del balón. De esta manera, y tras varias jugadas de peligro en el arco Pirata, el empate llegó en el 79’, con anotación de Reiner Castro. Previo al gol, la visita alegó una falta contra un defensa que, de haberse cobrado, habría anulado el gol local.

En el 87’, Coquimbo Unido quedó con 10 jugadores luego de la expulsión de Luis Felipe por doble tarjeta amarilla.

Con el empate, los de la Región de Coquimbo quedan con 19 unidades en la parte alta de la tabla, al igual que Deportes Puerto Montt. Pero los coquimbanos siguen primeros, dada una mejor diferencia de goles.

Por su parte, Deportes Temuco iguala a Universidad de Concepción con 16 puntos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Pamela Rojas – Comunicaciones @Temucooficial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp