Deportes Puerto Montt venció a Deportes Antofagasta y se ilusiona con la clasificación

Crédito imagen: Mauro Rios - @Mauro.RiosC.

Con un gol en la agonía del partido, las Hijas del Temporal sumaron tres unidades muy importantes para seguir en carrera por el título del torneo. En casa derrotaron por 3-2 a Deportes Antofagasta, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022.

La apertura de la cuenta fue de las dueñas de casa en el 37′, tras anotación de Antonia Escalona.

En el complemento llegó la lluvia de goles y con ello las emociones. En el 61′, Bárbara Hernández sumó el segundo para Deportes Puerto Montt, gol que tuvo respuesta en el 63′ con anotación de Melany Letelier para las antofagastinas.

En el 80′, Cindy Espinoza igualó el electrónico poniendo presión a los minutos finales. Pero faltaba la última palabra de las dueñas de casa; en el 90’+5′ Candy Schencke desencadenó la alegría en Chinquihue.

Con el triunfo, Deportes Puerto Montt suma 19 unidades en la 6° posición. A una fecha que termine la fase regular, las sureñas sólo dependen de sí para avanzar a playoffs.

En el caso de Deportes Antofagasta, las nortinas están 13° con 8 puntos.

FECHA 15

Deportes Puerto Montt jugará con Everton, mientras que Deportes Antofagasta recibirá al líder exclusivo del torneo, Santiago Morning.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil