Deportes Puerto Montt Femenino: Seis incorporaciones para esta temporada

En la antesala del inicio del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, el club presentó las nuevas caras que serán parte de las ‘Hijas del Temporal’.

Nathalie Quezada llega proveniente de Colo Colo. La ex seleccionada nacional y campeona del torneo local y Copa Libertadores, aportará madurez futbolística al equipo: “Vengo a hacer las cosas bien y a aportar lo que más pueda con mi experiencia para el equipo, y dejar el nombre de Deportes Puerto Montt lo más alto posible”.

Desde Curicó, y en calidad de préstamos, se unen a al plantel la volante Camila Vergara y la centro delantera Antonia Escalona Leyton, quienes comparten el objetivo de llevar a Deportes Puerto Monnt a lo más alto en el campeonato.

Desde Santiago Morning -actual campeón del torneo femenino-, arriba Javiera Merino, delantera extrema por derecha, mientras que la volante mixta Bárbara Hernández regresa a Deportes Puerto Montt tras 6 años.

“Vuelvo por mi revancha y espero que este sea un año lleno de éxitos para el equipo”, comentó Hernández.

Sub 18

El club también presentó a dos jugadoras para nutrir las opciones reglamentarias impuestas por la ANFP en lo que a suma de minutos de jugadoras sub 18 se refiere.

Se trata de las ahora ex volantes mixtas de Deportes Valdivia Katalina Jiménez y Génesis Palma.

Deportes Puerto Montt debuta el domingo 2 de mayo a las 10:00 horas ante Colo-Colo en el Estadio Monumental

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Deportes Puerto Montt

Salir de la versión móvil