Deportes Puerto Montt encontró el triunfo en el torneo femenino

En el duelo de colistas del Grupo A, las Hijas del Temporal enfrentaron a Santiago Wanderers en la Región de Valparaíso.
SANTIAGO WANDERERS DEPORTES PUERTO MONTT NOVENA FECHA CAMPEONATO FEMENINO CAJA LOS ANDES

En el cierre de la 9° fecha del Grupo A del Campeonato Femenino Caja Los Andes, Deportes Puerto Montt logró su primer triunfo en el torneo.

En un encuentro friccionado, las Albiverdes se impusieron 3-0 sobre Santiago Wanderers, resultado que les permite salir de la última posición de la tabla, relegando a esa posición a las Decanas, que aún no ganan en el campeonato.

En Mantagua, Deportes Puerto Montt abrió el marcador antes del cuarto de hora, con gol de Javiera Merino. Con un claro dominio de las acciones, Nathalie Quezada, puso el segundo sobre el final de la primera etapa.

Con el 0-2 los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, y con varios cambios, las Decanas mostraron un mayor carácter ofensivo, complicando a la defensa de la visita en los primeros minutos.

En el 46’, Santiago Wanderers tuvo el empate con un tiro de Bárbara Quezada, pero el balón dio en el travesaño. En el 56’, la jugadora fue expulsada tras una fuerte entrada contra una jugadora rival, dejando a su equipo con 10 en cancha.

Las Caturras buscaron el descuento, pero el gol les fue esquivo.

En el 90’+1’, Nathalie Quezada aprovechó una desconcentración en la defensa de Wanderers y anotó el tercero para su equipo.

Con el resultado, Deportes Puerto Montt obtiene sus tres primeros puntos en el campeonato, quedando en la 7° posición.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Santiago Wanderers

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp