Deportes La Serena y Deportes Temuco lucharán para permanecer en la primera división femenina

Los equipos jugarán el repechaje para definir al tercer equipo que descenderá a la Primera B del fútbol femenino nacional.
DEPORTES LA SERENA DEPORTES TEMUCHO REPECHAJE FUTBOL FEMEMINO CAMPEONATO FEMENINO CAJA LOS ANDES

El fin de semana finalizó la fase regular del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021 y con ello se conocieron los dos equipos que jugarán en la Primera B la próxima temporada: Santiago Wanderers y Cobresal.

Sin embargo, aún falta definir al tercero que descenderá de categoría. De acuerdo a la planificación del torneo, este se definirá en un partido de ida y vuelta entre Deportes La Serena y Deportes Temuco, equipos que finalizaron en la 7° posición de sus respectivos grupos.

En su último partido, Deportes La Serena cayó 0-5 contra Colo-Colo en el Estadio La Portada, sentenciando su presencia en el repechaje. Las Granates terminaron la campaña 2021 con dos triunfos, dos empates y diez derrotas.

Por su parte, Deportes Temuco ganó dos partidos, empató tres y perdió nueve.

Estaría planificado que los encuentros se jueguen el 25/26 de septiembre (ida) y el 2/3 de octubre (vuelta). Aún falta la confirmación definitiva por parte de la ANFP del lugar y hora de los partidos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: CD La Serena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *