Deportes La Serena derrotó 4-0 a Everton, partido que se jugó en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y que dio inicio a la sexta fecha del Torneo Nacional 2021.

El encuentro tuvo tres jugadores expulsados de Everton, entre el minuto 19 y 28, lo cual sentenció a los locales y a su vez ayudó a la victoria a favor de los visitantes.

Jimmy Martínez anotó el primero para Deportes La Serena; aún con once jugadores en ambos equipos; el volante conectó en el área un preciso centro de César Munder y así definió el 1-0 para el visitante.

Poco tiempo después de haberse reanudado el juego, tras el gol de Deportes La Serena, Jimmy Martínez apretó la salida de Everton y le robó el balón a Julio Barroso, al perder la esférica, el defensor cometió falta al jugador serenense, lo cual provocó la amarilla para el ex Colo Colo; sin embargo, tras revisar la jugada, el juez dictaminó la expulsión del argentino.

A los 23 y 28 minutos del primer tiempo, nuevamente la tarjeta roja se hizo presente, con las expulsiones de Rodrigo Echeverría por insulto al árbitro y Juan Cuevas, debido a un codazo del argentino, al lateral de Deportes La Serena, Leandro Díaz. En consecuencia, Everton se quedó con ocho jugadores cuando faltaban más de 65 minutos por disputarse.

Al comienzo del segundo tiempo, una buena jugada entre Matías Fernández y Humberto Suazo, concluyó en una excelente definición del volante, logrando así el 2-0 para los granates.

El tercer gol para Deportes La Serena fue obra de Maximiliano Guerrero, jugador que aprovechó el rebote dejado por el meta Franco Torgnascioli, por lo cual, el mediocampista consagró la victoria para el cuadro de la cuarta región.

La guinda de la torta fue a los 82 minutos: cuando un zurdazo de Leandro Díaz pegó en el palo y posterior, rebotó en la espalda de Sebastián Pereira, quien anotó en su propia puerta. De esa manera, el partido finalizó 4-0 a favor de Deportes La Serena.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito Imagen: La Tercera

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *