Cinco puntos en 11 partidos jugados. Nueve goles a favor y 14 en contra. Ese es el rendimiento de Deportes La Serena en su vuelta a la división de honor del fútbol chileno.

Si a eso se le suma que en la tabla ponderada aparecen como el peor equipo con un 0,454, el panorama no es alentador.

El discreto presente, que los mantiene como colistas en la tabla de posiciones, preocupa en la interna del equipo que dirige Francisco Bozán.

Ante esto, el capitán del equipo, Rodrigo Brito, afirmó que “estamos complicados con todo lo que estamos pasando, ya que las expectativas eran otras. Con el receso tuvimos tiempo para entrenar, pero no hemos logrado lo que habíamos trabajado. Lamentablemente los resultados son los que mandan y hoy estamos colistas absolutos del torneo, hecho que nos tiene muy intranquilos y preocupados”.

Además, agregó que “en los partidos que jugamos antes de la pandemia se mostraban muchas cosas buenas, independiente que los resultados no fueran los óptimos. En esos partidos teníamos llegada, teníamos juego construido, pero ahora es como si se nos hubiese olvidado jugar a la pelota, ¿me entiende? Estamos pasando por un mal momento futbolístico y eso se refleja también en la cancha”.

Finalmente, aseguró que “cuando te toca estar en este tipo de instancias, pasar por estos momentos complicados futbolísticamente, la verdad es que cuesta el doble. Incluso cuesta levantarte por las mañanas para poder ir a entrenar, darte el ánimo. Sin embargo, ese tipo de situaciones hay que saber manejarlas, sobre todo los más grandes del equipo. Pero sí, todo cuesta cuando las cosas no resultan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *