Deportes La Serena se prepara para enfrentar a un peligroso Ñublense

Este sábado, a partir de las 15:30 horas, Deportes La Serena recibirá en el Estadio La Portada a Ñublense en encuentro correspondiente a la 7° fecha del Campeonato PlanVital 2021.

El equipo de Humberto Suazo y Matías Fernández está sexto en la tabla de posiciones con nueve unidades (dos victorias, tres empates y una derrota). Por su parte, los Diablos Rojos de Chillán están cuartos con 10 puntos (tres triunfos, un empate y una derrota).

En la previa del encuentro, Miguel Ponce, entrenador de los ‘Papayeros’, destacó que si bien será un partido difícil, el equipo ha mostrado un alza en su juego con un claro esquema táctico, que se ha demostrado en los resultados.

Se plantea un buen partido. Nosotros hacemos lo mismo (que ellos) que es ir a buscar los partidos, tratar de ganar y esta no va a ser distinto, más cuando sabemos que van un punto delante de nosotros. La idea es poder quedarnos con los tres puntos”, dijo.

Asimismo, destacó que el rival está pasando por un buen momento: “(…) esa forma está respaldada por rendimientos altos con un juego ofensivo lo cual refleja en la cantidad de goles que ha hecho y por supuesto lo hace un rival muy peligroso”.

El guardameta serenense, Zacarías López, y el volante central Jaime Carreño también tuvieron palabras para el próximo rival.

El guardameta afirmó que va a ser un partido duro, con mucha dinámica. “Ñublense tiene un buen juego y va a ser un partido de ida y vuelta -dijo-. Esperamos contrarrestarlo con nuestras mejores armas y dejar los tres puntos en casa”.

Por su parte, Carreño comentó que la clave del partido será no desesperarse y hacer el fútbol que ha mostrado el equipo hasta ahora: “El tener la posesión de balón, ser intensos cuando ellos la tengan y mientras más tengamos el balón vamos hacer más daño y quedarnos con el partido”.

“Es un rival muy duro”, añadió.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Hernán Contreras – Campeonatochileno.cl

Salir de la versión móvil