[the_ad id="18289"]

Deportes La Serena se alista para un intenso partido con Deportes Antofagasta

El próximo lunes 2 de agosto los Granates enfrentan a Deportes Antofagasta en el Estadio La Portada.
RICHARD PAREDES DEPORTES LA SERENA 14 FECHA

En la 14° fecha del Campeonato PlanVital, Deportes La Serena enfrentará a su par de Deportes Antofagasta, en un encuentro que visto desde el desempeño de los Pumas, se ve duro para los dueños de casa.

Richard Paredes, delantero de los Granates, comentó previo al encuentro que la visita es un cuadro con un muy buen juego aéreo. “Vi el partido de Antofagasta y Universidad Católica, es un equipo muy fuerte en el juego aéreo y tienen mucho que mostrar”, señaló.

“Va a ser un partido duro, muy difícil de sacar a delante. Nos estamos preparando para eso intensamente y creo que con el buen pie que tenemos, podemos dar el golpe a favor para CDLS”.

“Tienen unos delanteros con mucha jerarquía y unos jóvenes que tienen mucha calidad como Jason Flores, el mismo Tobías Figueroa –dijo-. Hay que tener cuidado y mucha precaución en el juego aéreo. Tenemos una defensa que está completamente sólida y un mediocampo que está acostumbrando al juego de Miguel Ponce”.

“Nos estamos preparando para sumar de a tres”, puntualizó

El partido contra Deportes Antofagasta está programado para el lunes 2 de agosto, a partir de las 14:30 horas en el Estadio La Portada. El encuentro será arbitrado por Eduardo Gamboa.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: CD La Serena

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp