Las Granates entrenan con todo en el Complejo Deportivo Los Llanos, de cara al inicio del Campeonato Femenino de Primera División Caja Los Andes 2021 que comienza el sábado 1° de mayo.

El club reportó que, pese a que no se han confirmado partidos amistosos por los estrictos protocolos sanitarios, el entrenador Wilson Fré está muy satisfecho con el trabajo realizado por sus dirigidas.

“Hemos estado al frente con todo, haciendo un trabajo tanto físico como táctico y nos ha ido bastante bien. Las chicas han ido captando la idea de tenencia de balón, tratando de ser protagonistas, nosotros llevando los ritmos del partido”, agregó

Para la nueva temporada las papayeras presentan seis nuevas caras: Cristina Julio (ex Colo-Colo); Carla Pizarro (ex fútbol argentino); Yaiza Maureira (ex Universidad Católica); Daiana Masselli (argentina proveniente de Club Atlético Lambert); Yanka Cáceres (ex Deportes Copiapó); y Paola Hinojosa (ex Fernández Vial).

“Nos han llegado algunos refuerzos que vienen a potenciar el equipo y con esto vamos a enfrentar el campeonato -destacó Fré-. Tenemos un equipo joven que a futuro va a hacer cosas importantes (…), las más chicas se han integrado muy bien al equipo adulto, nos tienen contentos y esperanzados en lo que podamos hacer”.

Deportes La Serena es parte del Grupo A integrado por: Santiago Morning, Colo-Colo, Universidad de Concepción, Santiago Wanderers, Puerto Montt, Fernández Vial y Deportes Iquique.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Deportes La Serena

Tus comentarios en GolMaster