Deportes La Serena golea en su casa a Deportes Melipilla

El equipo serenense superó a Deportes Melipilla por cinco tantos a uno y le quitó el primer lugar de la tabla a Unión Española.
Deportes La Serena golea en su casa a Deportes Melipilla

El equipo serenense superó a Deportes Melipilla por cinco tantos a uno y le quitó el primer lugar de la tabla a Unión Española.

Un partido movido y con goles se vivió en la Portada. A los 12′ fue la primera llegada de Deportes Melipilla, quienes mediante Sosa, marcaron el primer tanto que los puso por uno a cero ante Deportes La Serena.

Poco duro la alegría, dado que a los 14′ fue Rómulo Zanre, quien luego de un tiro de esquina marcó de cabeza el empate para la Serena.

El partido no entregó muchas llegadas en el primer tiempo, por lo que se fueron en empate a los camarines. Sin embargo, el segundo tiempo trajo los goles y las alegrías para Deportes La Serena.

A los 54′ Sebastián Leyton, aumentó la cuenta para la Serena, mediante los doce pasos. De esta forma, los papayeros ganaban por dos a uno.

Más tarde, se llenó de elogios Benítez, quien sumó dos goles al marcador de los papayeros en los 59′ y 73′. Primero, con una llegada donde batió al portero de Melipilla por el costado derecho y el segundo mediante un pase que le entregó Suazo, respectivamente.

Además, en el partido destacó otra figura: Humberto Suazo, quien marcó el quinto gol para los locales y por consiguiente cerró el marcador, finiquitando así la goleada de Deportes La Serena por sobre los Potros.

De esta forma, los papayeros se llevaron doble premio en esta jornada: La goleada a Deportes Melipilla por cinco tantos a uno y el hecho de tomar, por el momento, la punta de la tabla.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!