Deportes Iquique goleó a Universidad de Concepción en el norte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El cuadro de la Región de Tarapacá sumó su segunda victoria consecutiva y escaló en la tabla de posiciones. El campanil, no pudo acortar distancias con el líder Coquimbo Unido.

Una gran victoria consiguió Deportes Iquique por la novena fecha del Campeonato de Ascenso Bettson, luego de golear a Universidad de Concepción por 5-1 en el Estadio Tierra de Campeones.

Los dragones celestes ejercieron el dominio de las acciones y definieron el encuentro durante la primera etapa, ya que se fueron en ventaja 3-0 con anotaciones de Isaac Díaz (13’), Juan Pablo Miño (20’) y Álvaro Ramos (36’). Además el portero Daniel Castillo, le contuvo un lanzamiento penal a Luis Riveros.

En el segundo tiempo, el campanil encontró el descuento, cuando Lionel Altamirano puso el 3-1. Pero los locales no estaban para sorpresas y Michael Contreras anotó un doblete en los 80’ y 88’ para decretar el marcador definitivo.

Gracias a este triunfo, Deportes Iquique sumó 11 puntos y se posicionó en el sexto puesto a la espera de que finalice la fecha. En la próxima fecha, los “dragones celestes” visitarán a Cobreloa.

En tanto que Universidad de Concepción, se quedó en 13 unidades, momentáneamente en el quinto lugar. En la siguiente jornada recibirá a Magallanes.  

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: campeonatochileno.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!