Deportes Copiapó y Huachipato repartieron puntos en el norte

Los locales tuvieron varias ocasiones para ponerse en ventaja, pero la suerte estuvo del lado de los Acereros.

@deportescopiapo

Deportes Copiapó y Huachipato igualaron uno a uno en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en el marco del cierre de la jornada sabatina de la fecha 10 del torneo local.

El León de Atacama comenzó ganando el encuentro gracias a la anotación de Isaac Díaz a los 11 minutos tras recibir una buena asistencia de su compañero en el ataque, Maximiliano Quinteros.

La alegría para los locales duraría poco, ya que dos minutos después Gonzalo Montes igualaría el encuentro para los actuales punteros del torneo, causando la algarabía de los hinchas de Huachipato presentes en el estadio.

Luego de ambas anotaciones, los dos equipos tuvieron la posibilidad de quedarse con los tres puntos, pero el guardameta de los locales y los postes de la portería de Martín Parra mantuvieron la igualdad.

Con este resultado ambos equipos se mantuvieron en los polos opuestos. Por un lado, Huachipato se mantuvo como líder con 22 puntos, mientras que Deportes Copiapó se quedó en la última posición con siete puntos.

Los Acereros en la próxima fecha recibirán a Unión La Calera en Talcahuano, mientras que los del norte harán de forasteros frente a Magallanes.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita Golmaster.

Salir de la versión móvil