Deportes Copiapó venció a Rangers en emocionante partido

Un gran cierre tuvo la 3° fecha del torneo Ascenso Betsson 2021, con una lluvia de goles entre Albirrojos y el León de Atacama en el Estadio Fiscal de Talca.

En carácter de local, Rangers salió a la cancha con el objetivo de obtener los tres puntos que lo ubicarían en la cima de la tabla. Sin embargo, Deportes Copiapó dio la sorpresa, abriendo el marcador en el minuto 7 con cabezazo de Diego García.

El primer tiempo fue para la visita y así quedó demostrado en el global, con goles de Juan Jaime (minuto 13) y Jorge Romo (minuto 24), que dejaban 0-3 abajo a Rangers.

En la segunda mitad, la rojinegra salió con todo para dar vuelta el resultado. El equipo controló mejor las acciones, obligando a Copiapó a replegarse en el fondo. En el minuto 54, Sebastián Zúñiga anotó el primero para los talquinos (1-3).

El partido no disminuiría en intensidad y emociones. En el minuto 64, el árbitro Juan Sepúlveda, cobró penal a favor de Rangers y Alfredo Ábalos no perdonó desde los doce pasos (2-3).

Con este resultado, Deportes Copiapó sumó sus primeros tres puntos en la temporada, mientras que Rangers dejó escapar la oportunidad de ser puntero.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl

Salir de la versión móvil