Deportes Copiapó consigue un gran triunfo y se impone a Universidad de Concepción

Los nortinos se medirán este próximo jueves a Fernández Vial en duelo pendiente y pueden alcanzar a Deportes Santa Cruz en el liderato si vencen.
Udec 1 Copiapó 2

Una buena victoria consiguió Deportes Copiapó, luego de vencer como visitante 2-1 a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa por la décimo quinta fecha del Campeonato de Ascenso Betsson.

Los de la tercera región, se adelantaron en el marcador en los 24’, a través de Camilo Ponce, resultado con que terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, el “Campanil” encontró la igualdad mediante Luis Riveros en los 57’, tras una buena definición. Sin embargo, el “León de Atacama” llegaría al triunfo cerca del final, cuando a los 83’, Jorge Romo marcara el definitivo 2-1.

Deportes Copiapó llegó 23 puntos y este jueves 19 puede alcanzar a Santa Cruz en el primer lugar si vence en duelo pendiente frente a Fernández Vial, en el mismo recinto. Mientras que Universidad de Concepción, se queda con 21 unidades en el séptimo puesto y ahora debe enfrentar a Santiago Morning.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: campeonatochileno.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp