Renato Ramos liderará al club en la temporada 2021. El ex delantero llega al fútbol profesional de la mano del ‘León de Collao’ luego de trabajar en las inferiores de Palestino.

“Es un placer estar en esta gran institución. Sé la historia que tiene el cuadro lila en estos 55 años de vida y entregaremos el máximo de nuestra parte para ayudar al trabajo que se viene haciendo, para posicionar al club donde tiene que estar”, comentó.

Ramos liderará al equipo junto a Rodrigo Figueroa y Pedro Gutiérrez (ayudantes técnicos), y Héctor Reyes (preparador físico inferiores).

El técnico posee 17 años de experiencia como jugador profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

“Fui delantero y siempre quise tener muchas ocasiones de gol –dijo-. Entiendo que lo que caracteriza a Deportes Concepción es su fuerza, garra y corazón, y desde ahí vemos el fútbol de la misma manera”.

Respecto al equipo destacó: “Hay que ser protagonista e ir siempre por el objetivo de llegar al arco rival la mayor cantidad de veces posibles. Va ser bastante atractivo dirigir a esta institución”.

De cara al inicio del Campeonato de Segunda División Profesional 2021, que comienza el 22 de mayo, Ramos ya está entrenado con el equipo en los Campos Deportivos de Nonguén.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: Comunicaciones CSD Deportes Concepción

Tus comentarios en GolMaster