Deportes Antofagasta vence a O’Higgins en el debut de Miguel Ramírez

A_UNO_1303766-e1628962025808-925x470

Con dos anotaciones del atacante venezolano Eduard Bello, Deportes Antofagasta venció 2-1 a O’Higgins, en el debut de Miguel Ramírez en la banca del conjunto rancagüino.

El duelo disputado en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la jornada 16 del Campeonato Nacional, tuvo a un Deportes Antofagasta que había tenido tres triunfos consecutivos entre la fecha 12 y 15, pero los dirigidos por Juan José Ribera tuvieron un traspié con Audax Italiano y por ello querían volver a la senda del triunfo ante O’Higgins.

Por su parte, el equipo de Rancagua venía de seis partidos sin ganar y de la salida de su director técnico, Dalcio Giovagnoli. Por lo que en la jornada de hoy, Miguel Ramírez enfrentaba su primer encuentro en el último partido de la primera rueda del torneo para O’Higgins, ya que en la próxima fecha queda libre.

La victoria de Deportes Antofagasta contó con dos goles de Eduard Bello, el primero de cabezazo a los 27 minutos del primer tiempo y el segundo a los 45+4 desde el punto penal, tras mano de Felipe Seymour.

El descuento de O’Higgins llegó en el segundo tiempo, a los 62 minutos de partido, gracias a Alejandro Márquez, que tras un disparo de Felipe Seymour, apareció para empujar el balón dentro de la portería defendida por Ignacio González.

Con el triunfo, Deportes Antofagasta escaló momentáneamente desde la décima posición hasta el sexto puesto, obteniendo 23 unidades. El próximo sábado 21 de agosto los «Pumas» tendrán que visitar a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Por su parte, O’Higgins finaliza su campaña de la primera rueda del Campeonato Nacional 2021, obteniendo 19 unidades y ubicándose en la undécima posición.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp