Deportes Antofagasta se quedó sin opciones en Copa Sudamericana tras perder con Liga de Quito

Los “pumas” cayeron 1-2 como locales y ya no tienen chances de alcanzar a Atlético Goianiense o al equipo ecuatoriano.

Getty Images

Deportes Antofagasta cayó 1-2 frente a Liga de Quito por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana y perdió toda chance de acceder a la próxima ronda del certamen continental.

Todo comenzó bien en el Estadio Calvo y Bascuñán, porque los “pumas” se pusieron en ventaja a los 17’, con un buen tanto de cabeza de Manuel López tras asistencia de Jason Flores con un preciso centro.

Luego del tanto local, los ecuatorianos se lanzaron en busca del empate, pero Ignacio González se constituyó en gran figura al lucirse con cinco intervenciones, dos de ellas claves para mantener la ventaja antes de que finalizara el primer tiempo.

Pero iniciado el segundo tiempo, llegaría el empate a los 51’ por medio de Nilson Angulo, que apareció sólo para vencer a González.

Para peor, en los 66’, Andrés López sacó una volea impresionante dentro del área para poner en ventaja a los visitantes.

En la desesperación, los “pumas” se quedaron con uno menos, por la expulsión de Eric Ahumada a los 72’, aunque sobre el final casi lo igualan, pero Hoyos la alcanzó a rechazar de la línea.

Deportes Antofagasta se quedó con 3 puntos y quedó sin chances de alcanzar a Atlético Goianiense y Liga de Quito, considerando que ambos se enfrentarán faltando dos jornadas y que clasifica el primero de cada zona.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil