Deportes Antofagasta quiere volver al triunfo recibiendo al sublíder Unión La Calera

Futbol, Cobresal vs Deportes Antofagasta. Vigesima segunda fecha, Campeonato Nacional 2021. El jugador de Deportes Antofagasta Tobias Figueroa disputa el balon contra Rodolfo Gonzalez de Cobresal durante el partido de primera division realizado en el estadio El Cobre de El Salvador, Chile. 25/09/2021 Oscar Tello/Photosport Football, Cobresal vs Deportes Antofagasta. 22 date, 2021 National Championship. Deportes Antofagastas player Tobias Figueroa fight for the ball against Rodolfo Gonzalez Cobresal during the first divison match held at El Cobre stadium in El Salvador, Chile. 25/09/2021 Oscar Tello/Photosport Cobresal vs Deportes Antofagasta, campeonato 2021

Deportes Antofagasta recibe en el Estadio Calvo y Bascuñán a Unión La Calera en duelo por la fecha 23 del Campeonato Plan Vital.

El conjunto “puma” viene de caer derrotado ante Cobresal por 2-0 en el Estadio El Cobre de El Salvador y está en la novena posición del certamen. Los dirigidos por Juan José Ribera quieren acercarse a puestos de Copa Sudamericana.

Unión La Calera por su parte, viene de derrotar como local a O’Higgins y va en busca de los tres puntos para no perderle pisada al puntero Colo Colo. Los “cementeros” son segundos con 38 unidades.

El encuentro comienza a las 18:30 horas y lo dirigirá Héctor Jona.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil