Denisse Orellana y Yessenia Huenteo sellaron su continuidad con Universidad de Chile

Crédito imagen: Universidad de Chile.

Ambas jugarán un año más con las Leonas. En 2024 el conjunto estará enfocado en obtener el campeonato nacional de primera división y clasificar a la Copa Libertadores Femenina.

Junto con renovar Orellana también firmó su primer contrato con Universidad de Chile: «Estoy agradecida con el club por brindarme esta increíble oportunidad de firmar mi primer contrato profesional como jugadora de fútbol. He estado 16 años en esta linda institución. Gracias por creer en mí y darme esta oportunidad para seguir creciendo en lo que me gusta».

Por su parte Huenteo, jugadora que aportó con siete anotaciones en el campeonato 2023, indicó que renovar es un desafío y «tengo la ilusión de lograr objetivos con la U, ya que siento que tengo mucho que dar todavía y espero ser un real aporte este año».

Hasta el momento Universidad de Chile ha renovado a seis jugadoras. A Orellana y Huenteo se suman Llanka Groff, Fernanda Araya, Valentina Díaz y Rebeca Fernández.

Entre las salidas -hasta hora- están las de Nicolás Bravo (técnico), Fernanda Pinilla (capitán), Ana Gutiérrez, Nicole Fajre, Yissel Aquino y María Martínez Vecca.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Salir de la versión móvil