Delantera juvenil: El once de Colo Colo para enfrentar a la Unión Española

Los Albos buscarán no perderle pisada a Huachipato y Cobresal, mientras que los Hispanos esperan consolidarse en puestos de copas internacionales.

Guillermo Salazar

Albos e Hispanos saldrán la cancha del Santa Laura en busca de los tres puntos este sábado a partir de las 18 horas, en el marco de la decimo cuarta fecha del torneo nacional. Ambas escuadras se encuentran en la parte alta de la tabla, por los que una victoria les permitiría mantenerse pegados a los lideres.

Para está ocasión Gustavo Quinteros decidió dejar fuera de la citación al atacante nacional, Leandro Benegas para dejar a Alexander Oroz como acompañante del joven Damián Pizarro. Este cambio en el esquema titular surge tras la lesión de Leonardo Gil, el cual se desgarró en la victoria frente a Audax Italiano.

Otra de las sorpresas además de la ausencia de Benegas  en la citación para el duelo frente a los de Plaza Chacabuco es la presencia de Marcos Rojas y Jeyson Rojas, los cuáles habían quedado al margen por decisión del estratega argentino-boliviano.

En el último entrenamiento el Cacique alineó con Fernando de Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en el mediocampo; dejando en el ataque a los jóvenes Alexander Oroz y Damián Pizarro.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

 

Salir de la versión móvil