De Melipilla a La Cisterna: Johanna Villagra se incorporó a Palestino

Crédito imagen: Francisco Longa, Comunicaciones Palestino.

Esta tarde la institución informó que la jugadora se transformó en el sexto refuerzo de las Baisanas de cara al torneo 2023. Con anterioridad Palestino informó los fichajes de Valentina NúñezNicole GutiérrezRachel PadrónNicole Cornejo y Verónica Riquelme, así como las renovaciones de Maitte Tapia, Marina CanoYocelyn CisternasIvette Olivares y Catalina Alarcón.

Villagra -joven delantera de 20 años- llega proveniente de Deportes Melipilla. Palestino detalló en un comunicado que Johanna, sin saber si su club competiría o no en torneos oficiales, salió en búsqueda de una nueva posibilidad. De esta manera consiguió una evaluación en Palestino y estuvo bajo la mirada de Claudio Quintiliani, quien le dio el visto bueno y la sumó a la pretemporada.

«Decidí por mi cuenta buscar un equipo y venir a probarme. El profe me dio la posibilidad de verme y gracias a Dios me fue bien», comentó Johanna.

«Para mi ha sido una bonita experiencia y obviamente estoy demasiado feliz. Es una oportunidad muy grande y nunca pensé que iba a dar este salto», expresó la jugadora, quien agregó que espera ser un aporte, llegar lejos y dar lo mejor de si.

«Sé que tenemos un equipo fuerte y muy bueno», cerró.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil