David Luiz fue presentado en Flamengo

16313904863809

El defensor que fue ícono de la selección brasileña en el Mundial 2014, se encontraba sin club después de que se diera el cierre del libro de pases en Europa; sin tener posibilidad de jugar en el viejo continente, Flamengo se la jugó por el central y oficializó hoy el retorno de David Luiz al fútbol de su país.

David Luiz retorna al fútbol brasileño, donde vistió la camiseta de Esporte Clube Vitória, durante el primer semestre de 2006. Después el defensor central partió al Benfica, club en el cual se consolidó como futbolista lo que le permitió llegar a la élite; siendo jugador del Chelsea, mundialista en 2014 y luego con su paso al París Saint Germain.

No obstante, desde su paso por el PSG el jugador ya estaba siendo muy cuestionado por el medio futbolístico europeo, lo que se prolongó en las dos temporadas en Arsenal de Inglaterra.

Esta «bomba» del mercado futbolístico brasileño, es la tercera de la temporada después de los retornos de William al Corinthians y de Diego Costa al Atlético Mineiro.

A su vez, David Luiz es el tercer refuerzo de Flamengo en este período del mercado sudamericano. El central se suma al volante Andreas Pereira y al delantero Robert Kenedy.

Con la llegada del ex Chelsea, el once «galáctico» que podría disponer el entrenador Renato Gaúcho, sería con: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, Filipe Luis; Willian Arao, Diego; Bruno Henrique, De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: marca.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *