David Beckham quiere potenciar su equipo con los mejores jugadores de la historia

El ex galáctico y propietario de Inter Miami, busca fichar a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.

En la entrevista con ESPN del periodista Taylor Twellman a David Beckham, el ex futbolista inglés expresó sus ganas de contar con ambas estrellas mundiales “para ser honesto, no es una opción tan difícil, es que con solo decir Miami, dicen Ok”.

David Beckham se refirió al porqué eligió Miami para invertir en un club de fútbol, señalando al sur de Florida como una gran ciudad, una gran base potencial de aficionados y vasto talento en las distintas localidades de la región.

A pesar de todas estas cualidades, el comienzo de Inter Miami en la MLS no ha sido fácil. El equipo del sur de Florida empezó jugando la competición con contrataciones rimbombantes para el mercado norteamericano, con refuerzos como el experimentado portero estadounidense Luis Robles, la promesa Argentina, Matías Pellegrini, proveniente de Estudiantes de La Plata y Rodolfo Pizarro, figura mexicana del Monterrey. 

Sin embargo los resultados no fueron positivos. En el torneo MLS is Back Tournament el equipo de David Beckham obtuvo el último puesto en la fase grupos con 0 puntos y en la temporada 2020, después del parón por la pandemia Covid, se reforzaron con estrellas del fútbol europeo. Llegó el goleador argentino Gonzalo Higuaín y el volante francés, Blaise Matuidi, ambos provenientes de la Juventus; no obstante el resultado tampoco mejoró en demasía, quedando Inter Miami en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este.

Para esta temporada el club reemplazó al técnico Diego Alonso, debido a su irregular campaña, por el ex compañero de David Beckham en el Manchester United, Phil Neville. En esa línea, el ex jugador del Real Madrid, confía en su ex compañero “es el tipo de entrenador que sacará lo mejor de los jugadores. No solo trabajará con los jugadores designados, también trabajará con los jóvenes que han pasado por las academias.

Su experiencia siendo parte de una de las mejores academias del fútbol en el Manchester United cuando éramos pequeños, trabajando con diferentes entrenadores. Concluyó la entrevista con ESPN, insistiendo en la experiencia de Phil Neville, en sus pasos por el Valencia de España y al mando de la selección femenina de Inglaterra.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: CNN en Español

Salir de la versión móvil