Daniela Zamora se resta de la próxima fecha FIFA de La Roja

El Djurgårdens IF informó que la seleccionada nacional no participará en la próxima fecha FIFA, en la cual La Roja enfrentará a Colombia el 23 de octubre en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

El club detalló que Zamora necesita recuperarse de una sobrecarga muscular, por lo que la jugadora decidió restarse del duelo para descansar antes que finalice el campeonato en Suecia.

Jean Balawe, director deportivo del Djurgårdens, detalló que Daniela viene un un año y medio de presión continua de fútbol con muy pocas interrupciones, dado su papel protagónico en la selección chilena.

“Daniela vino a nosotros de una temporada completa en Chile donde su equipo luego jugó la Copa Libertadores. Disputó el último partido a finales de marzo y tres días después tomó el vuelo a Suecia. Entonces, no ha tenido ningún permiso en 1,5 años y cuando otros jugadores pueden descansar un poco durante los descansos, ella se ha ido a las asignaciones de la selección nacional”, explicó Balawe.

“En este momento está muy cansada en el cuerpo debido a una carga larga y dura y, en esas circunstancias, debemos asegurarnos que se recupere físicamente y descanse durante el próximo receso de la selección nacional en octubre”, agregó.

Zamora se transforma en la primera baja para el técnico José Letelier de cara a la próxima nómina.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Djurgårdens IF

Salir de la versión móvil