Dani Alves se quedaría en Brasil

El futbolista con más títulos en la historia se encuentra en condición de jugador libre después de finalizar recientemente su contrato con el Sao Paulo por no pago del club paulista. A pesar de sus 38 años, Dani Alves seguirá jugando con el objetivo de ser considerado en las Clasificatorias Sudamericanas y en el próximo Mundial de Qatar 2022.

En ese contexto, ya son varios los clubes que están interesados por el lateral carioca. En los últimos días se mencionó que tres equipos mexicanos quieren al ex Barcelona: Tigres, América y Monterrey; aunque también hay equipos del fútbol de su país que lo quieren y desde el medio futbolístico indican que él preferiría quedarse en Brasil.

ESPN informó que Coritibia, Athletico Paranaense y Fluminense están tras Dani Alves. Estos tres clubes según el medio citado ya han tenido conversaciones acercamientos con el jugador.

Además, ‘Globo Esporte’ señaló que Flamengo quiere incorporar a Dani Alves en su plantel «galáctico», aunque el conjunto rojinegro habría pedido como condición que el futbolista reduzca su sueldo significativamente. De llegar sería una competencia directa para el chileno Mauricio Isla.

Por su parte, el jugador tiene plazo hasta el 24 de septiembre para encontrar equipo en el fútbol brasileño y como Alves jugó sólo seis partidos por Sao Paulo, podrá estar en otro club del Brasileirao, ya que la norma indica que desde siete encuentros jugados no se puede fichar por otro equipo de la competición en un mismo torneo.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: as.com

Salir de la versión móvil