Dan el vamos para el retorno del fútbol joven y el ascenso femenino

El futsal también podrá retomar sus actividades, siguiendo las medidas sanitarias vigentes establecidas en el plan "Paso a Paso"
FUTBOL JOVEN ASCENSO FEMENINO ANFP

La ANFP fue autorizada por el Ministerio del Deporte para reanudar las competencias que se encuentran detenidas debido a la pandemia.

Las categorías Sub 17 y Sub 18 podrán retomar las actividades bajo el protocolo presentado por la ANFP a la autoridad sanitaria. El organismo rector del fútbol chileno detalló que, seis semanas después de reiniciados los entrenamientos, se reactivarán los encuentros en ambos torneos, dispuestas en fases zonales.

En el caso del torneo de ascenso femenino (segunda división), los entrenamientos y encuentros se regirán por el mismo protocolo que actualmente tiene el Campeonato Femenino Caja Los Andes (primera división).

FUTSAL

Tanto el masculino como femenino estarán bajo las nuevas disposiciones del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud. De esta manera, en los espacios cerrados en localidades en Fase 3 se puede realizar deporte con 25 personas sin esquema de vacunación completo, y 100 personas ya inoculadas. Estos aforos se amplían en caso de comunas en Fase 4, llegando a 250 personas que estén debidamente vacunadas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp