La misión de Universidad Católica es una: ganar a como de lugar a Curicó Unido en partido que se jugará desde las 21:00 horas en el estadio La Granja.

Luego del triunfo por 3-5 de Unión Española sobre Colo Colo, los hispanos quedaron momentáneamente a un punto de los cruzados, por lo que los dirigidos de Ariel Holan buscarán quedarse con los tres puntos para seguir manteniendo la ventaja sobre sus rivales.

Para el partido, Holan apostará con una formación ofensiva que permita marcar goles desde el primer minuto. La novedad será el regreso de los seleccionados José Pedro Fuenzalida y César Pinares.

Además, el estratega argentino utilizará a Edson Puch y Gastón Lezcano como volantes abiertos y a Ignacio Saavedra cumpliendo labores mixtas en el mediocampo.

De esta manera, la UC formaría con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Edson Puch y Gastón Lezcano; César Munder, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

En la vereda del frente, el elenco ‘tortero’, que lleva sin fechas sin conocer la victoria, buscará recuperarse y comenzar a sumar de a tres para no caer en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Así, la posible formación será con: Paulo Garcés; Jen Buss, Franco Bechtholdt, José Rojas y Matías Ibacache; Fernando Godoy, Martín Cortés; Carlos Espinosa, Sebastián Jaime, Pablo Parra; y Federico Castro.

El duelo será dirigido por el juez Nicolás Gamboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *