Curicó Unido y Unión Española abren la novena fecha del Campeonato Plan Vital

Previa Curicó-Unión

El cuadro del Maule necesita la victoria para salir de los últimos lugares, mientras que los rojos de Santa Laura, quieren seguir ratificando el alza que han tenido en los dos últimos partidos.

La novena fecha del Campeonato Plan Vital, se inicia este viernes 28 con el duelo que disputarán en el Estadio La Granja, Curicó Unido frente a Unión Española.

El cuadro “tortero” está necesitado de puntos, ya que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con seis unidades, merced a una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Los dirigidos por Martín Palermo vienen de caer 2-0 frente a Ñublense en Chillán y suman siete partidos sin poder de victorias.

En Unión Española por su parte, el panorama ha cambiado rotundamente con la llegada de César Bravo a la banca. El elenco de Santa Laura ha conseguido dos triunfos seguidos con sendas victorias frente a O’Higgins y Universidad Católica.

Además se ha notada un alza futbolística por parte de sus jugadores. Los hispanos están en el octavo lugar con 11 puntos.

El encuentro comenzará a las 20:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp