Curicó Unido empató con Everton. Ambos equipos repartieron puntos en el Estadio La Granja en el arranque de la quinta fecha del campeonato.

Los primeros minutos del encuentro se inclinaron fuertemente para Curicó Unido. Sin embargo, a los 27′ el conjunto de Everton despertó mediante Zúñiga, quien se acercó a la meta, pero el curicano Opazo trancó un tiro que se colaba en el área chica del arquero albirrojo.

A los 31′ fue Waterman, quien casi marcó el primer tanto para Everton. No obstante, el portero Perafan estuvo mejor posicionado y tapó el tiro. Misma jugada se repitió a los 35′.

Cuando el primer tiempo terminaba, llegó la alegría para el conjunto de Oro y Cielo. Cristian Bravo fue el autor del primer tanto del partido, quien marcó con un cabezazo luego de un centro enviado por Cecilio Waterman.

A los 54′ le tocó a Curicó Unido y mediante Pablo Parra marcó el empate en el Estadio La Granja.

Everton no se quedó con ello y fue por más. A los 77′ otra vez apareció Waterman. Sin embargo, el desenlace fue el mismo que en las anteriores jugadas: Perafan repelió el tiro.

A los 91′ a modo de reintentar aparecer fue Cecilio Waterman, quien se lo perdió prácticamente frente al arco y con el portero curicano casi vencido. Asimismo, a los 94′ Perafan reafirmo su presencia y con un tapadon arriba contuvo el gol de Everton.

De esta forma, Curicó Unido empató con Everton en el Estadio La Granja y repartieron puntos en el campeonato.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: redgol.cl

Tus comentarios en GolMaster