Curicó Unido y Audax Italiano reparten puntos

1629586400_761119_1629588865_noticia_normal_recorte1

El enfrentamiento entre Curicó Unido y Audax Italiano finalizó 2-2 en un entretenido encuentro que contó con tres penales cobrados. El duelo se jugó en el Estadio La Granja y correspondió a la fecha 17 del Campeonato Plan Vital 2021 .

El primer tanto de la noche lo anotó Leandro Benegas a los 19′ mediante una «volea» que dejó sin opciones al meta Joaquín Múñoz. El empate de Audax sucedió tras una falta penal del defensor curicano Matías Ormazábal a Michael Fuentes, en consecuencia anotó desde los doce pasos Joaquín Montecinos a los 35 minutos de juego.

A los 51 minutos de partido, el meta de Curicó Unido cometió falta al mexicano Ochoa, por lo que el árbitro no dudo en cobrar penal, el cual fue ejecutado por Lautaro Palacios quien a través de un remate potente venció a la resistencia del portero Fabián Cerda.

Un par de minutos después del 1-2 de Audax, el defensor del cuadro itálico Fabián Torres le pegó el balón en una de sus manos, por lo que el juez José Cabero cobró de inmediato el tercer penal de la noche. Leandro Benegas pateó y su tiro fue atajado por el meta Múñoz, pero debido a invasión en el área se tuvo que repetir la acción y en el segundo intento el ex Universidad de Chile definió de buena manera y realizó el empate definitivo dejando el marcador 2-2.

Curicó Unido quedó en el penúltimo puesto con 14 unidades, mientras que Audax Italiano sigue en la pelea por el título ubicándose en el tercer puesto con 28 puntos.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: As Chile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp