[the_ad id="18289"]

Curicó Unido salió de la promoción merced a su buena victoria ante Huachipato en el CAP

Los “Torteros” remontaron un marcador adverso y se llevaron una victoria clave para salir de la promoción donde el propio cuadro “Acerero” ahora quedó.
Curicó

Curicó Unido consiguió un gran triunfo al vencer como forastero por 4-1 a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano por la fecha 24 del Campeonato Plan Vital. Una victoria que le permitió al cuadro “tortero” salir de la zona de promoción.

La primera etapa contó con pocas ocasiones pero fue clave porque el delantero “acerero” Cris Martínez se fue expulsado en los 38’ por una fuerte entrada que fue ratificada por el VAR.

Pese al hombre de menos, el cuadro local se adelantó en el marcador en los 52’, después de que Gonzalo Montes apareciera tras aprovechar un rebote y abrió el marcador.

Pero a los 66’ apareció Felipe Fritz con un remate cruzado que dejó sin opción al golero Martín Parra y puso el 1-1.

Los visitantes aprovecharon este impulso y apareció Leandro Benegas, quien se matriculó con un doblete (a los 72′ y 76′) y Adrián Sánchez (89′).

En la próxima fecha, Huachipato se enfrenta a Colo Colo en el Estadio Monumental, el sábado desde las 20:30 horas, en tanto que Curicó lo hará frente a Ñublense.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp