Curicó Unido recibe a una Universidad Católica que busca un nuevo triunfo

Futbol, Universidad Catolica vs Curico Unido. cuarta fecha, campeonato nacional 2021. El jugador de Universidad Catolica Fernando Zampedri juega el balon contra Curico Unido durante el partido de primera division realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Santiago, Chile. 16/04/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Universidad Catolica vs Curico Unido. Fourth date, 2021 National Championship. Universidad Catolica s player Fernando Zampedri, play the ball against Curico Unido during the first division football match at San Carlos de Apoquindo stadium. Santiago, Chile. 16/04/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Futbol, Universidad Catolica vs Curico Unido, campeonato 2021

Curicó Unido recibe a una renovada Universidad Católica esta tarde en La Granja. Claro, renovada porque vienen de una buena victoria frente al Audax Italiano en lo que fue el primer partido luego de la partida de Gustavo Poyet.

Los locales se encuentran en la zona de descenso directo, pero con un triunfo les puede dar un respiro importante, porque saldrían del penúltimo puesto. Como antecedente, los curicanos vienen de una racha de cinco partidos sin perder (tres empates y dos triunfos). La gran novedad en Curicó serán los regresos de Bayron Oyarzo y Felipe Villagrán.

En la UC parece que la alegría poco a poco vuelve al camarín. En la última fecha no sólo golearon al Audax, sino también se vio mucho más cómodos a los jugadores de la mano del técnico interino Cristián Paulucci. Habrá bajas, ya que los seleccionados Valber Huerta, Marcelino Nuñez y Diego Valencia no estarán disponibles hoy por estar haciendo cuarentena luego de los viajes a Ecuador y Colombia.

Torteros y cruzados jugarán a las 20:00 en el Estadio La Granja. El arbitro será Julio Bascuñán. Transmite TNT Sports.

Créditos de imagen: Marcelo Hernandez/Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *