Curicó Unido derrotó a Santiago Wanderers que se sigue hundiendo

Los “torteros” ganaron su segundo encuentro en el certamen, mientras que los “caturros” siguen sin sumar y están cada vez más complicados en el último puesto.
Futbol, Curico Unido vs Santiago Wanderers. Decimocuarta fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Curico Unido Leandro Venegas celebra su gol contra Santiago Wanderers durante el partido por primera division jugado en el estadio La Granja. Curico, Chile. 02/08/2021 Jose Robles/Photosport Football, Curico Unido vs Santiago Wanderers. 14th date, 2021 national championship. Curico Unido s player Leandro Venegas celebrates his goal against Santiago Wanderers during first division football match at La Granja stadium. Curico, Chile. 02/08/2021 Jose Robles/Photosport Curico Unido vs Santiago Wanderers, campeonato 2021

Curicó Unido venció 2-1 a Santiago Wanderers en el Estadio La Granja, en duelo que cerró la jornada de lunes de la fecha 14 del Campeonato Plan Vital.

El cuadro “tortero” se adelantó en el marcador cuando se jugaban 9 minutos, tras tanto del venezolano Héber García. Sin embargo, los “caturros” lograron empatar rápidamente y en los 14’, Luis García decretó la igualdad. De paso, el gol le significó al “decano” terminar con la racha más larga sin anotar goles en toda la historia de la Primera División (814 minutos).

Comenzando el segundo tiempo, el cuadro local se adelantó en los 50’, cuando un centro fue pivoteado y encontró la pierna de Leandro Benegas para poner la ventaja en los dirigidos por Damián Muñoz.

Los pupilos de Emiliano Astorga tuvieron el empate en los 68’, mediante un remate de Luis García que dio en el travesaño, pero no supieron aprovechar la expulsión de Yerko Leiva en los 77’.

De esta manera, Curicó Unido sumó 10 puntos y alcanzó la línea de Huachipato, mientras que el conjunto de Valparaíso sigue sin sumar y sólo tiene una unidad estancado en la último lugar.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp