Curicó Unido consiguió un importante triunfo al derrotar a Deportes La Serena en el cierre de la fecha 19

Los “torteros” siguen penúltimos pero esta victoria les permitió quedar a dos puntos del antepenúltimo. Los “granates” completaron siete fechas sin ganar.
Futbol, Curico Unido vs Deportes La Serena. Decimonovena fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Curico Unido Adrian Sanchez celebra su gol contra Deportes La Serena durante el partido por primera division jugado en el estadio La Granja. Curico, Chile. 30/08/2021 Jose Robles/Photosport Football, Curico Unido vs Deportes La Serena. 19th date, 2021 national championship. Curico Unido s player Adrian Sanchez celebrates his goal against Deportes La Serena during first division football match at La Granja stadium. Curico, Chile. 30/08/2021 Jose Robles/Photosport Curico Unido vs Deportes La Serena, campeonato 2021

En el cierre de la decimonovena fecha del Campeonato Plan Vital, Curicó Unido derrotó 2-0 a Deportes La Serena en el Estadio La Granja.

El inicio del partido, tuvo a los “granates” llegando con peligro cuando Richard Paredes remató y Fabián Cerda la mandó al lanzamiento de esquina exigido.

Pero a los 20’, un buen centro de Adrián Sánchez, encontró a un rápido Felipe Fritz, que picó y se anticipó a Rómulo para meter un cabezazo que fue imposible de atajar para Zacarías López.

En el segundo tiempo, ingresó Matías Fernández en los 50’, pero a los 54’ entró muy fuerte sobre Diego Urzúa en una acción dejando el pie y se fue expulsado con tarjeta roja directa.

El gol descontroló al conjunto que dirige Miguel Ponce y en los 79’, se fue expulsado el paraguayo Jorge Benítez por fuertes reclamos.

Sobre el final, los locales pudieron definir el partido con un disparo de Adrián Sánchez, tras aprovechar un centro y así finalizó el encuentro.

Curicó Unido llegó a los 18 puntos y sigue penúltimo, pero ahora a dos puntos de Deportes Melipilla. En la próxima fecha, el elenco que adiestra Damián Muñoz se enfrentará a Deportes Antofagasta como visitante.

Deportes La Serena por su parte, completó siete fechas sin ganar y quedó en el duodécimo puesto con 21 unidades. Los «papayeros» serán forasteros de Universidad de Chile en la siguiente jornada.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp