Curicó Unido cae de local ante Everton de Viña del Mar.

Con goles de Sebastián Sosa Sánchez, Adrián Sánchez y Matías Campos López; Everton volvió a situarse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Everton gana de visita a Curicó Unido por 4 goles a 0.

Crédito imagen: @curicounidocdp

En la región del Maule se vivió la victoria de Everton de Viña del Mar por 4 goles a 0 ante Provincial Curicó Unido, por la vigésima fecha del Campeonato Plan Vital 2022.

El encuentro daba inicio y a los primeros minutos de juego el cuadro oro y cielo se iría con harto volumen ofensivo, lo cual, le sería efectivo porque tras un brinco ganador de Sebastián Sosa Sánchez lograría cabecear y anotar el primer gol del partido.

En el minuto 19´, llegaría el gol de Adrián Sánchez que aprovecharía al estar entre poste y arquero rematando fuertemente y esquinado, sería el segundo gol para el conjunto visitante.

El mediocampista no se quedaría satisfecho con un gol, ya que a los 27´ aprovecharía una ineficiencia del conjunto local y de la misma manera que su primer gol, remata un misilazo en la misma zona esquinada (doblete de Sánchez).

Crédito imagen: @EverDatos

Curicó tuvo una instancia de gol al minuto 29´ Diego Coelho remataría de zurda en el área, pero el portero Fernando De Paul estaría atento para detener aquel balón.

El juego ofensivo auriazul era desequilibrante, y es que la asociación de algunos jugadores rompía líneas defensivas como por ejemplo la asociación entre Campos López y Sosa Sánchez quien tuvo una gran oportunidad en el minuto 35´, sin embargo, mandó un balón por sobre el travesaño.

Minuto 42´ y Oyarzun se convertiría en héroe al sacar un balón en la línea del área evertoniana.

En el segundo tiempo llegaría el último gol del encuentro, Brayan Carvallo se llevaría las marcas y sacaría un pase al centro del área para que llegase su compañero Matías Campos López para anotar el cuarto gol (47´).

La tónica del segundo tiempo fue el control y dominio del juego por parte de Curicó, sin embargo, no fueron efectivos como por ejemplo el tiro de distancia de 75´curicó Yerko Leiva, pero no quedaría en nada porque lo detendría Fernando De Paul – de buen cometido en el partido -. No sería la única oportunidad, porque en el minuto 85´ Federico Castro intentaría con un remate al primer poste, pero el portero Fernando De Paul otra vez estaría atento para desviar el balón.

El encuentro finalizaría, con el pitazo del árbitro Juan Lara.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil