Curicó escaló a los primeros puesto luego de vencer a La Serena

El cuadro curicano subió al tercer lugar de la tabla.

Photosport

Curicó Unido derrotó a Deportes La Serena en duelo válido por la fecha 11 del Campeonato 2022. Los torteros se impusieron con claridad a los papayeros en el duelo jugado en La Portada.

Luego de unos primeros minutos bastante parejos, los de la Región del Maule comenzaron a acercarse al arco defendido por Zacarías López. En el minuto 21 Federico Castro sacó un centro cruzado al área y el uruguayo Diego Coelho definió con la pierna derecha, marcando el 1-0. El mismo Coelho (26′) marcó el segundo luego de una buena jugada por izquierda de Ronald De La Fuente.

Ya en el segundo tiempo La Serenna logró a descontar por obra de Juan Ignacio Carvallo (51′) quién luego de un centro de Santiago Dittborn conectó de cabeza para anotar el 2-1.

Luego del descuento los papayeros fueron con todo por el empate, pero Curicó también tuvo opciones de estirar la cuente. Ya en los últimos minutos Mario Sandoval (90+3′) sacó un derechazo de fuera del área y anotó el 3-1 definitivo.

La victoria hizo que Curicó escalara al tercer lugar de la tabla de posiciones (19 pts), a sólo una unidad de Colo Colo y Unión Española, los punteros del Torneo.

Por su parte, esta derrota le cuesta muy caro a Deportes La Serena, ya que quedó colista del Campeonato con 9 puntos.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil